Llegados a estas alturas del verano y dejando supersticiones a un lado, el amarillo se ha consolidado como uno de los colores más buscados entre las estanterías y escaparates. Como un rayo de sol, el amarillo se cuela en el armario de verano y brilla con fuerza sobre la piel dorada

Yellow passion, yellow summer

Pero no es casualidad que repita como color predilecto verano tras verano; lo cierto es que el amarillo reluce sobre la piel dorada por el sol creando un efecto más que favorecedor. Todo ello sin olvidar su versatilidad 24 horas: sobre bikinis, sandalias, en vestidos de día, en prendas de noche, color mostaza, limón, flúor… El amarillo nunca está fuera de lugar. Y así, como un rayo de sol, el amarillo se cuela en el armario de verano y brilla con fuerza más fuerza que nunca ésta temporada.

Las iniciadas en esta tendencia cromática podrán adaptarse a ella con pequeños detalles como complementos y las más atrevidas tienen el total look yellow al alcance de su mano con maxi vestidos, faldas, zapatos y camisetas irresistibles.

Nuestra propuesta Yellow esta temporada se funde con diseños en forma de parkas,camisas y tops. ¡Os dejamos con una selección de la colección Pre-a-porter ss18!