¿Eres de las que va al último momento y aún no lo tienes todo listo para estas Navidades? ¡Te hemos preparado una wishlist de Aspesi con prendas que serán tu salvación!

Tanto si vas en busca del regalo perfecto para un ser querido como si estás en busca de un look impecable para Nochebuena, Nochevieja o Navidad, tenemos las piezas perfectas que te lo solucionarán todo. ¡Y es que Aspesi nunca defrauda!

Las prendas de Aspesi perfectas para estas fiestas

El terciopelo es uno de los tejidos estrella de Aspesi para esta temporada. Con él, la firma italiana ha diseñado unos total looks maravillosos formados por pantalón, camisa y americana. Una apuesta con la que lograrás ese toque arreglado pero informal y con la que te verás súper actual.

Otras de las piezas con las que nos sorprende este FW21 son con una blusa de seda de lunares, una parka con capucha y un abrigo acolchado. Piezas de calidad con un diseño impoluto destinadas a formar parte de los looks más estilosos del momento.

A continuación, os dejamos todas las prendas de Aspesi de las que os estamos hablando. ¡Las tenéis todas disponibles en nuestras tiendas de Barcelona y Sant Cugat.

BARCELONA
C/Rosselló, 271
C/ Balmes, 239

SANT CUGAT
C/Santiago Rossinyol, 30

aspesi tienda barcelona

comprar aspesi barcelona

 

 

Instagram: @tothomandco

¡Aprovechamos para desearos a todos unas muy felices y mágicas fiestas!