Está demostrado, el color negro y el verano no son incompatibles. Hoy, desde Tot-Hom&Co os queremos dar las claves sobre cómo vestir de negro en verano. Porque sí, se puede, y os adelantamos a que caeréis absolutamente rendidas al color más sobrio que existe en la faz de la tierra.

Desde el mítico LBD hasta las faldas de tul, pasando por los pantalones oversize, los chalecos XL y los maxi vestidos. En el mundo de la moda, el poder del negro es innegable y es que no existe otro color que sea el sinónimo más fiel de la elegancia.

Vestir de negro en verano es capaz de ser sexy, elegante, mínimal, rockero o incluso, boho. Y por si fuera poco, es el aliado perfecto para estilizar nuestra figura. ¿Su poder más incuestionable? Es capaz de usarse sea cuál sea la ocasión. Y por supuesto, por cualquier ocasión entendemos cualquier evento que tengamos en verano: cenas, paseos al atardecer, comidas con amigos o cocktails a pie de playa.

Trucos para vestir de negro en verano

vestir de negro en verano

Vestir de negro en verano tiene una ventaja: la versatilidad que lleva consigo este color es infinita. Es por eso que las combinaciones son incontables. Pero desde Tot-Hom&Co os queremos dar algunos trucos para que saquéis el máximo partido a vuestro look veraniego:

  • Para looks de día: combina un maxi vestido con complementos que no tengan connotaciones de noche, sino todo lo contrario. Por ejemplo: sombreros estilo panamá, capazos de mimbre o cuñas de esparto.
  • Para looks de noche: combina tu look con complementos XXL. Una coleta de caballo con pendientes XL o el pelo suelto con collares largos pueden darte un estilo más elegante o más relajado, en función del evento.
  • Juega con los zapatos. El negro lo admite todo, por lo que puedes contrarrestar la sobriedad del color con los zapatos más especiales que tengas en tu armario.
  • También puedes mezclar complementos y accesorios con carácter, ya sea un choker, una cazadora vaquera o un bolso con personalidad.
  • Si tu intención es potenciar el lado sexy, elegante y sensual del color negro, nada mejor que plantarte unas sandalias de tacón y apostar por un bolso pequeño estilo clutch.

Estos son algunos de los trucos que te permitirán sacar el máximo partido al hecho de vestir de negro en verano. A continuación, os mostramos algunos de los estilismos de la última colección de Tot-Hom ante los que caemos rendidas completamente. Los podéis encontrar en nuestras boutiques multimarca.

vestir de negro en verano