Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

vestidos para invitadas

Vestidos para invitadas que te solucionarán las bodas de 2019

¿Sois de las que tenéis 984925 bodas este año y no sabéis por dónde empezar a buscar vestido? En Tot-Hom&Co estamos felices de presentaros nuestra nueva colección de vestidos para invitadas que os solucionarán todas las bodas del año.

Vestidos para invitadas que te solucionarán las bodas de 2019

La colección, firmada por Sweet Couture by Tot-Hom, viene cargada de propuestas ideales para invitadas de día y de noche. Vestidos, monos, conjuntos dos pieza… una gran variedad de looks con los que te sentirás realmente guapa.

Se trata de diseños pensados y diseñados para todo tipo de mujeres. Para las que se quieren sentir sexys y elegantes a la vez, os proponemos nuestros vestidos con raja en la parte frontal, o nuestros monos con escote y espalda descubierta.

Para aquellas que queréis apostar por vestidos más desenfadados y holgados, os recomendamos nuestros vestidos largos y fluidos que hemos sacado en distintas tonalidades.

No nos hemos olvidado de aquellas mujeres que buscan algo más atrevido y diferente. Para ellas, nada mejor que los diseños en las que las lentejuelas son las protagonistas absolutas.

También encontraréis propuestas realmente favorecedoras, como los vestidos largos de tirantes finos; disponibles en distintas tonalidades.

A continuación, os mostramos una selección de los vestidos para invitadas que arrasarán esta temporada. Además, podéis ver muchísimas más opciones aquí.

Os recordamos que los tenéis todos disponibles en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca de Barcelona.

Vestido con raja frontal

vestidos para invitadas

Mono con escote

vestidos para invitadas 2019

Vestido largo con tirantes finos

vestidos para invitadas

Vestido largo fluido

vestidos para invitadas

Vestido corto lentejuelas

vestido corto lentejuelas

Pantalón lentejuelas y top blanco

vestidos para invitadas