Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Los vestidos midi que te solucionarán el “qué me pongo”

Hemos dado con la solución perfecta para esas mañanas en que no estamos inspiradas para decidir qué ponernos o para esas ocasiones en las que necesitamos un look con el que nos sintamos guapas. Pues bien, los vestidos midi son la solución que estabas buscando.

Vestidos midi que son amor a primera vista

Se trata de piezas con un largo que juega a nuestro favor por varios motivos. Y es que tiene el largo ideal para esas mujeres que no les gusta enseñar piernas del todo, para esos primeros días de verano en los que aún no hemos tenido tiempo de ponernos morenas y para esos momentos en los que queremos apostar por un look sensato, elegante y sofisticado.

Otra de las cosas que más nos gusta de los vestidos midi es su versatilidad. Y es que tienen el poder de poder llevarse para ocasiones más formales, pero también con sneakers para el fin de semana o con cuñas para ir a la oficina.

En Tot-Hom&Co tenemos especial debilidad por este tipo de prendas y es que desprenden una feminidad que nos atrapa. En la última colección de la firma, hemos querido dar protagonismo a los vestidos midi, creando así distintos diseños que se adaptan perfectamente a distintos estilos y a distintas mujeres.

Sin duda alguna, una prenda imprescindible en nuestros armarios veraniegos que nos solucionará esos “qué me pongo” que nos traen de cabeza. Una solución infalible y realmente estilosa.

A continuación, os mostramos algunos de los vestidos midi que podréis encontrar en nuestra última colección de Línea A y Prêt-à-Porter. Como podéis ver, tenemos una gran variedad de diseños entre los que podréis encontrar: vestidos midi oversize, diseños teñidos de blanco, modelos en los que las rayas son las protagonistas, vestidos con un toque de color que le dan frescura al look, vestidos camiseros… ¿Con cuál os quedáis?

vestidos midi tothomandco