Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Los vestidos midi que desearás esta temporada

Parece que el buen tiempo se va haciendo un hueco en nuestro día a día. Unos rayos de sol que nos dan la vida y que nos invitan a soñar con los looks más cool del momento. Hoy, en nuestro blog, queremos compartir con todas vosotras la mejor selección de vestidos midi para el día a día.

Los vestidos midi que desearás esta temporada

Si hay una cosa clara, es que una de las prendas que más suele gustar de cara al buen tiempo (por su comodidad, frescura y versatilidad) son los vestidos. Prendas que nos solucionan los “¿qué me pongo?”, que nos ahorran tener que pensar en combinaciones de partes de arriba y de abajo y que sientan fenomenal las lleve quién las lleve.

En Tot-Hom&Co esta temporada hemos querido darles un protagonismo especial. Es por eso que hemos diseñado una amplia colección de vestidos de día para que podáis elegir la opción que más os pueda gustar.
La medida midi nos parece perfecta para todas las edades. Y es que tiene el largo perfecto para otorgar al look un estilo elegante y desenfadado a la vez. Perfecto para llevar con sandalias, sneakers o cuñas.

A continuación, os mostramos nuestra particular selección. Estos son los vestidos midi que desearás esta temporada y que no te querrás quitar bajo ningún concepto. Puedes verlos todos, aquí.

1.Vestido midi estampado

vestidos midi

2. Vestido midi gris con rayas

vestidos midi

3. Vestido midi lino turquesa

vestidos midi

4. Vestido midi morado

vestidos midi

5. Vestido midi beige manga corta

vestidos midi