Esta temporada apuesta por los vestidos largos para bodas de tarde y noche. Sabemos que muchas de vosotras habéis empezado la ruta de bodas y oficialmente os habéis convertido en invitadas. Así que imaginamos que estáis en plena búsqueda de look y que cómo buenas invitadas buscáis el vestido perfecto para lucir radiantes sin dejar atrás la comodidad ni quitarle protagonismo a la novia.

En Tot-Hom apostamos por la nobleza de las telas, la calidad de los materiales, la riqueza de los tejidos y la delicadeza de los diseños para que el resultado sea el que esperas.

Hoy os dejamos con dos propuestas de la mano de Patricia Sañes de Coolhunterdiary. Un vestido largo y de finos tirantes en color rosa pálido con sutiles pailettes y escote tanto delantero cómo de espalda en pico, de diseño romántico para todas aquellas invitadas que quieran lucir delicadas y con un punto bohemio.

Y una segunda propuesta, de un vestido largo de color negro con un gran escote en la parte delantera y con una pronunciada espalda con diseño bañador. Un vestido para aquellas invitadas que quieran aportar a su estilo un punto sexy pero elegante a la vez.

¿Qué os parecen estas dos opciones de vestidos largos para bodas? Puedes encontrarlos en nuestra tienda multimarca de Tot-Hom&Co de calle Roselló,271. 

vestido largo para boda (5)

vestido largo para boda (10)

vestido largo para boda (13)

vestido largo para boda (12)

vestido largo para boda

vestido largo para boda (21)

vestido largo para boda (24)

vestido largo para boda (26)

vestido largo para boda (27)