Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Apostamos por los vestidos largos este fin de año.

Vestidos largos este fin de año, ¿Sí o no? Cómo ya sabéis nuestra propuesta para alta costura de este año convive en armonía con pailletes, pedrería y plumas que se fusionan con detalles con volumen, vestidos silueta, monos y pantalones capaces de hacerse un hueco en los eventos más exclusivos.

Apostamos por los vestidos largos este fin de año.

Cada uno de los diseños de nuestra colección están pensados para todas aquellas mujeres que quieran lucir una prenda elegante y de distinción para un evento o noche especial y por eso, en esta ocasión, apostamos por los diseños largos.

Si es verdad que la tendencia apuesta por los vestidos cortos con botines ensalzando, por encima de todo, la comodidad. Nosotras, abogamos, después de décadas de vestir a mujeres con el denominador común de sentirse elegantes a la par que cómodas, por la opción de vestido largo.

Tejidos que se adaptan al cuerpo cómo una segunda piel, patrones que se entallan a la figura y nos permiten el movimiento que deseamos.

Somos partidarias de que cada una de las mujeres que luzca un vestido largo de nuestra firma, lo haga completamente suyo, fiel a su estilismo y que lo pueda ensalzar con una estética desde casual hasta sofisticada