Una de las tendencias que viene pisando fuerte en el sector nupcial son los vestidos de novia dos piezas. Diseños que se caracterizan por estar compuestos de dos partes que se pueden combinar de manera sublime para un momento determinado y separarse posteriormente para lucirse más adelante.
Vestidos de novia dos piezas by Tot-Hom
Los vestidos de novia dos piezas son perfectos para novias que quieren lucir dos estilismos distintos en diferentes momentos de la boda. En general, en estos casos, se suele apostar por un vestido trabajado y con presencia durante el momento de la ceremonia y banquete, y por otro más cómodo y relajado para el momento baile.
Pues bien, en nuestra última colección Bridal de Tot-Hom hemos querido satisfacer a este tipo de novias. Es por eso que hemos diseñado con una delicadeza y un cariño enorme una gran variedad de vestidos de novia dos piezas que son verdaderas obras de arte tanto juntas como por separado.
Diseños realizados con distintos materiales que se combinan de forma magistral junto con bordados cosidos a mano. Crepes, tul, plumas, plumeti, encajes, transparencias, volúmenes… una explosión de elegancia, feminidad y exclusividad para vestir a una novia romántica y contemporánea.
A continuación, os dejamos algunos ejemplos de nuestras propuestas Bridal 2019/2020 dónde podréis ver ambas piezas juntas y por separado. Podéis ver la colección completa aquí.