Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Los vestidos de novia by Tot-Hom que te harán soñar

Comenzamos con energía la segunda etapa de bodas que tendrán lugar este 2019 y ya empezamos a recibir futuras novias que darán el “sí, quiero” a principios del año que viene. Hoy, en nuestro blog, queremos compartir con todas vosotras vestidos de novia by Tot-Hom que se convertirán en los protagonistas absolutos del día más importante en la vida de muchas de vosotras.

Vestidos de novia by Tot-Hom: romanticismo y sofisticación

vestidos de novia

Una de las cosas que más nos fascina en Tot-Hom es hacer realidad el sueño de todas y cada una de las chicas que nos visitáis en nuestro atelier.

Como solemos decir, no hay dos novias iguales. Cada una es un mundo, cada novia tiene su estilo y cada novia está preciosa con SU vestido. En Tot-Hom confeccionamos a medida el vestido de novia perfecto para que cada una de ellas se sienta guapa, cómoda y sobre todo, para que se sienta ella misma.

En nuestra última colección Bridal encontraréis diseños románticos que se llenan de personalidad y que se inspiran en volúmenes, transparencias y encajes. Además de los tendenciosos vestidos dos piezas con apurados detalles que se entrelazan cuidadosamente con bordados cosidos a mano. ¿El resultado? Vestidos de novia que te cortan la respiración. Maravillosas obras de arte pensadas y diseñadas para hacer deslumbrar a las novias en todos los sentidos.

La artesanía se apodera, una vez más, de la colección. Su delicadeza y el cuidado por los detalles elevan el traje de novia al máximo nivel de elegancia.

Podéis ver la segunda parte de nuestra colección Bridal, aquí.

vestidos de novia tot-hom

vestidos de novia tot-hom

vestidos de novia tot-hom

vestidos de novia tot-hom

vestidos de novia tot-hom

vestidos de novia tot-hom