Parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad y que algunos de los eventos que teníamos previstos para este año vuelven a ponerse en marcha. Es por eso que hoy, queremos enseñaros los vestidos de invitada perfectos con los que acudir a vuestras próximas celebraciones.

Vestidos de invitada perfectos con los que deslumbrar

vestidos de invitada

Como sabéis, nuestra colección de alta costura está compuesta por una gran cantidad de diseños que se adaptan a distintos estilos, edades y siluetas. 

Se trata de vestidos, monos y trajes hechos a medida en exclusiva para nuestras clientas, por lo que también ofrecemos la opción de personalizarlos a su gusto. Por ejemplo, acortarlos, ponerles manga, confeccionarlos con otro color…

Desde Tot-Hom hemos hecho una selección que os puede servir de inspiración para futuros eventos. Encontraréis vestidos vaporosos, otros más ceñidos, algunos más formales y otros más informales. 

Como veis nos intentamos adaptar y pensar en todas las ocasiones en las que podéis necesitar un tipo u otro de traje. Se trata de vestidos de alta costura diseñados para deslumbrar pero a la vez pensados para que os sintáis 100% cómodas.

A continuación, os mostramos nuestra selección de 5 vestidos de invitada que consideramos perfectos y super favorecedores. Pero os invitamos a que conozcáis la colección completa, aquí.

 

vestidos de invitada perfectos

vestidos de invitada verano

 

tot-hom alta costura