Si tuviéramos que escoger una sola prenda que nos acompañara durante todo el verano, probablemente serían los vestidos con estampado floral. Y es que tienen ese je ne sais quoi que atrapa y enamora al instante.

Vestidos con estampado floral para este verano

Nos imaginamos las noches de verano con el cielo estrellado, en un chill out con vistas a la playa, con amigos, compartiendo risas y mojitos; y enseguida nos visualizamos con el outfit ideal: un vestido con estampado floral, sandalias de cuña y el pelo ondulado secado por la brisa. El contraste con ese bronceado que ya está cogiendo forma hará que el conjunto sea perfecto.

No cabe duda, los vestidos con estampado floral son ese tipo de prenda que nunca falla. Sea cuál sea la ocasión son bienvenidos. Y es que te dan la oportunidad de jugar con los complementos para otorgarlos un aire más informal o un toque más de arreglar.

Este verano tienen todas las papeletas de formar parte de los looks más envidiados. Y es que, sí o sí, se han convertido en un fondo de armario indiscutible.

A continuación, os dejamos dos vestidos que podréis encontrar en Tot-Hom&Co y que sientan de miedo. El primero de ellos es un vestido vaporoso, de manga larga y con aire romántico-boho-chic. Y el segundo, se trata de un diseño corto con manga francesa y con volante en la parte inferior. ¿Qué os parecen?

vestidos con estampado floral

vestidos con estampado floral