Nuestra colección de novia se diseña para una novia elegante, romántica y que busca su propia esencia reflejada en el vestido que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Vestidos de delicados detalles y alta calidad que favorecen a la silueta de cada novia, siempre imperando su esencia y resaltando su auténtica naturalidad.
El vestido de novia de Maria hecho realidad
Hoy os hablamos del vestido de María. Un vestido cargado de esencia y lineas sencillas que dio auténtico protagonismo a la novia el día de su enlace.
Junto a María seleccionamos el diseño del vestido. Nuestra novia Tot-Hom tuvo claro que quería sentirse ella misma así que en cada prueba en el atelier fue cogiendo forma hasta que el vestido soñado por nuestra novia se terminó. Una pequeña joya de alta costura de corte recto clásico, un cuerpo de guipur cosido a mano, espalda escote pico y una sobre cola que se quitaría al final del día y para inaugurar el baile y su posterior fiesta. Un trabajo artesanal elaborado al detalle en nuestro atelier.
La novia completó su look con un precioso velo que se cogía a su cabello cayendo sinuoso hasta el suelo.
¡Muchas gracias por confiar en Tot-Hom Maria, estabas radiante! Os dejamos con las fotos de la novia y algunos de sus consejos cómo novia.
¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido?
El cuerpo de guipur!Sin duda!También me gustó mucho que tuviese una sobrefalda para la iglesia y reportaje de fotos y para la noche se quedará en un vestido más sencillo y cómodo.
¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?
La ilusión de ponerme el vestido, después de tanto tiempo esperando que llegase el día. La cara de mis padres y hermana al verme
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?
La forma del cuerpo. Inicialmente pensé en llevar la espalda más abierta, pero me ayudaron a que quedase más compensado y que favoreciera más mi silueta.
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?
Que sean fieles a su estilo, que se sientan ellas mismas.
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?
Que estaba preciosa
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?
SEGURA, CÓMODA, FELIZ