Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

El vestido de novia con bordados de Carlota

Los vestidos de novia con bordados nos hacen regresar a la costura más tradicional, un plus que siempre hemos mantenido en Tot-hom y que nuestras costureras con mucha paciencia y puntadas delicadas han convertido, colección a colección, a los vestidos de novia en pequeñas obras de arte.

El vestido de novia con bordados de Carlota

Los bordados han sido siempre una de nuestras apuestas, no sólo por el valor de la tradición, sino porque saben adaptarse a las tendencias.

El vestido de novia haute couture que escogió Carlota para su gran día iba en perfecta consonancia con su esencia y con lo que ella siempre había soñado. Un diseño que reflejaba toda la tradición y artesanía del bordado realzado, pequeñas flores cosidas a mano y que daban el volumen más romántico al diseño.

Contraste,sensualidad y elegancia, el vestido de Carlota se ceñía a su cuerpo dibujando un delicado escote en V. La falda de talle bajo se abría a la altura de las rodillas y la decoraban cientos de flores bordadas a manos. La novia completó su estilismo con un precioso velo y tiara.

Para el baile, nuestra novia, hizo un cambio de vestido más acorde para bailar durante toda la noche. Un diseño de Alta Costura de estampado floral y transparencias.

Muchísimas gracias Carlota por confiar en Tot-Hom y por dejarnos crear el vestido de novia de tus sueños. ¡Estabas radiante! A continuación, os dejamos algunas fotos de su gran día.