Como os adelantábamos en nuestro último post, hoy os traemos el maravilloso vestido de Pati Sañes que lució en la boda de su hermana. Un vestido Haute Couture que diseñamos y confeccionamos a medida en nuestro atelier para la gran ocasión. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

El maravilloso vestido de Pati Sañes

vestido pati sañes invitada

Son muchas las veces que hemos tenido el honor de vestir a Pati para ocasiones especiales, pero la boda de su hermana pequeña no era una más. Era la más importante de las ocasiones, uno de los días que llevaba mucho tiempo esperando y que sabía que le quedaría grabado en la retina para siempre. Y, como no podía ser de otra manera, para ello necesitaba EL vestido.

La alegría y la ilusión que sentimos cuando acudió a Tot-Hom, para que le confeccionáramos el vestido perfecto para la ocasión, fue inmensa. En nuestras manos estaba dar vida al vestido de invitada que en tantas ocasiones se había imaginado.

El proceso fue muy bonito desde el principio. Entre las diseñadoras, Andrea y Alejandra, y la misma Pati Sañes intercambiaron ideas, propusieron distintas posibilidades, y finalmente dieron con el boceto perfecto, ése que harían realidad y que la influencer llevaría en el gran día.

El resultado superó todas las expectativas: un precioso vestido de organza con volumen en las mangas y encaje en el cuerpo, estilo midi y de color champagne. Delicado, maravilloso. Una verdadera obra de arte que definía por completo el estilo de Pati. En cuanto a los complementos, apostó por una preciosa diadema de perlas de Tot-Hom, y unos zapatos brilli brilli que le dieron al look el toque final.

Gracias de corazón Pati por confiar una vez más en Tot-Hom.

A continuación, os dejamos el vídeo del proceso creativo y algunas imágenes en las que podréis ver el resultado final.

 

vestido pati sañes invitada

vestido de pati sañes

vestido de pati sañes

Peinado y maquillaje: BO Barcelona