En nuestro post de hoy os traemos una boda preciosa de la que tuvimos el honor de formar parte. Se trata de la boda de Maria, una #noviatothom que apostó por un diseño dos piezas que reflejaba al 100% su esencia. Su vestido de novia, a continuación.

Descubre el maravilloso vestido de novia Maria

 

Recordamos con muchísimo cariño todas y cada una de las pruebas del vestido de novia de Maria. Una novia Tot-Hom que era la viva imagen de la simpatía, la ilusión y la felicidad.

Su vestido de novia estaba formado por dos piezas. En primer lugar, un vestido de tirantes confeccionado en crepe,  cuello y espalda en pico y cuerpo bordado. Y en segundo lugar, un precioso abrigo con capa, con cuello ligeramente levantado y botones forrados en la parte superior. Una combinación espectacular que defendió con una elegancia sublime.  

El toque final vino en forma de complemento. Para la ceremonia eligió un velo precioso de largas dimensiones, y para el baile, un tocado blanco de plumas.

Nos cuesta encontrar las palabras para describir lo espectacular que estaba. Mil gracias Maria por elegirnos, por confiar en todo el equipo Tot-Hom. ¡Qué ilusión tan grande que abuela, hija y madre hayan apostado por un diseño made in Tot-Hom para el gran día!

A continuación, la protagonista nos cuenta en primera persona algunos detalles y recuerdos de su gran día.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido?

Muy complicado… la verdad es que me encantaba en su totalidad. No lo tenía pensado y cuando lo vi me pareció indispensable. El bordado es precioso, la cola del abrigo también me parece espectacular, los botoncitos de las mangas, el cuello, …

  • ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?

Cuando llegaron mis abuelos donde me preparaba fue un descanso y dije “ahora ya podemos empezar de verdad”, me quedé muy tranquila. ¡Grandísima suerte la mía poder vivir esto con ellos!

  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?

Tuve la suerte de estar siempre acompañada de mi abuela y mi madre. De hecho, tanto mi madre como mi abuela también se hicieron el vestido en Tot-Hom, estaban muy guapas.

Todos los consejos y comentarios tenían mucho valor. Mi abuela, siempre me ha dicho: “si la tendencia es una, tú por el otro lado, desmárcate, no seas una más.”

Andrea respaldaba mucho mis ideas ya que insistía mucho en que tenía que ser yo.

  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?

Es súper importante estar cómoda y sentirse espectacular. Y si puede ser, que vayan acompañadas por alguien muy especial, lo recordaran con mucho cariño.

  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?

Me dijo que estaba preciosa. Se quedó impresionado. Le encantó ya que era muy personal y con carácter.

  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?

Guapa, súper segura y muy afortunada.

Fotógrafo: Robert Marcillas

Vídeo: Daniel Bencomo

Tocado: Rius de Forn

Zapatos: Serena Whitehaven

Catering: Celler de Can Roca

Iluminación y sonido: Sona

Flores: RG

Mobiliario: Opera

Cantante: Lexter y Promusic

Dj: Be.tuned

 

vestido de novia abrigo tot-hom

vestido de novia abrigo tot-hom

vestido de novia abrigo tot-hom

vestido de novia abrigo tot-hom

vestido de novia tot-hom

tot-hom wedding dress

tot-hom wedding dress

tot-hom wedding dress

tot-hom wedding dress

tot-hom wedding dress

tot-hom wedding dress