Hoy es el turno de Paula, una novia Tot-Hom valenciana que, pese a la distancia, quiso confiar en nosotros para el gran día. Os contamos todos los detalles sobre su vestido de novia de alta costura, a continuación.

El vestido de novia dos piezas de Paula

vestido de novia alta costura barcelona

Paula, como ella misma se define, fue una novia “muy rápida”. En la primera prueba ya tuvo claro cuál sería el diseño escogido; y aunque se probó varios para no descartar opciones, justo esto hizo reafirmar su elección.

El vestido de novia elegido fue un diseño dos piezas compuesto por un vestido con falda de tul y tirante fino, y una torerita bordada de cuello redondo y manguita corta.

La madre de Paula también confió en Tot-Hom para estar más guapa que nunca en la boda de su hija y realmente no podía brillar más. En su caso lució un vestido realizado en crepe de color lavanda con un cuerpo semitransparente con bajo de plumas al tono.

“Me gustaría destacar el trato recibido en Tot-hom, desde el primer momento se me trató con gran cariño y profesionalidad. En mi caso, la primera prueba ya fue una imagen clara de lo que iba a ser el vestido en mí, esto no ocurre en muchos lugares, por lo que para mí fue la tranquilidad que necesita toda novia.”

Aprovechamos la ocasión para agradecerte de todo corazón tu plena confianza en Tot-Hom. Para nosotras es un orgullo que tanto tu madre como tú nos hayáis visitado desde tan lejos para encontrar los vestidos perfectos para el gran día.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? Todo, no me podía decantar por una cosa concreta. Era precioso. El bordado, el cuerpo, el tul… Todo.
  • ¿Algún recuerdo especial? Tanto mi madre como yo íbamos vestidas de Tot-hom por lo que recuerdo con especial cariño el proceso de hacer los vestidos. Nosotros somos de Valencia y hemos viajado en coche, religiosamente, a cada prueba. Mi padre ha sido un trocito de pan y nos ha llevado a cada una de nuestras pruebas sin poner ninguna pega. Esos viajes de incertidumbre en el coche, no los olvidaré nunca.
  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Bueno, he de decir que fui una novia bastante ‘rápida’. Mi madre y Andrea, de Tothom, me animaron a probarme más porque le dije ‘SÍ’ al primero. Las escuché, me probé más y eso me reafirmó.
  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Ahora tenemos muchas facilidades al alcance de nuestra mano que te permiten ir con una idea un poco más nítida. Pero al final, no hay mejor consejera que tú misma. Conoces tu cuerpo y lo que más te favorece, ese es el mejor camino.
  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Sí, su cara de felicidad no necesitaba palabras pero cuando me acerqué me dijo ‘es tal como me esperaba, estás preciosa’
  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Te lo diré en dos, MUY YO.

Tocado: Apodemia
Zapatos: Manolo Blahnik
Pendientes: Joyería Suarez
Lugar: Masía Campo Aníbal
Peluquería: Bigudíes
Flores: Taller de Clo
Fotógrafo: Javier Tomás

vestido de novia de alta costura en barcelona

vestido de novia de alta costura en barcelona

vestido de novia de alta costura en barcelona

vestido de novia de alta costura en barcelona

vestido de novia alta costura barcelona