El post de hoy va dedicado a una novia preciosa, tanto por dentro como por fuera. Una novia Tot-Hom que confió en nosotras para su gran día. Todos los detalles del vestido de novia de Nadine, a continuación.
El vestido de novia de Nadine Batlle
Nadine apostó por un diseño dos piezas de nuestra última colección Bridal Haute Couture compuesto por un vestido de tirantes lencero con espalda en V y por un abriguito de manga corta realizado en tul, bordado y botones en la parte delantera. Una combinación exquisita que acompañó con un largo y precioso velo.
Para la ceremonia y el convite, la novia lució las dos piezas juntas; y en el momento baile, se quitó el abriguito, se recogió el pelo en una coleta y lució el precioso vestido de tirantes que llevaba debajo. ¡Estaba increíble!
La madre de la novia también vistió de Tot-Hom para el gran día y la verdad es que estaba realmente espectacular. Lució un diseño rosa bebé, con escote pico y mangas de gasa con aberturas.
Nadine nos cuenta en primera persona qué es aquello que más le gustó de su vestido, cuál fue el mejor consejo que recibió y qué le dijo su futuro marido nada más verla.
Millones de gracias Nadine por confiar en Tot-Hom, por dejarte aconsejar y por tu cercanía. Pero sobre todo, gracias por defender uno de nuestros diseños de forma tan sublime, elegante y especial.
- ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? Lo que más me gustó es el punto romántico / antiguo que le daba la capita/chaquetita del vestido. Siempre había tenido en mente casarme con un look «antiguo» y con un punto a la italiana, y creo que el vestido superó mis expectativas.
- ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? En los momentos previos recuerdo estar bastante relajada, algo extraño en mí. El momento más especial del día de la boda fué sin duda entrar del brazo de mi padre. Nunca lo olvidaré.
- ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? La verdad es que nunca me hubiera imaginado casarme de Tot-Hom. Recuerdo que inicialmente le pedí a Andrea «copiar» un diseño de un vestido que había visto fuera, pues no acababa de ver claro casarme con algo de la colección. Su consejo fue: tienes que ser tú misma. Dicho esto, y como buena diseñadora que es, el primer vestido que me hizo probar fué sin duda, «el vestido».
- ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Sin duda, que escojan un vestido con el que se identifiquen y con el que vayan cómodas todo el día.
- ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Se sorprendió, pues se imaginaba un vestido totalmente distinto. Pero lo primero que dijo al verme entrar por el altar fue… «Estás tan guapa….» así que sin duda creo que conseguí sorprenderlo.
- ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Me sentí yo misma 100%.
Fotógrafo: Silquiero
Video: Blanco Infinito
Flores: Studio Floral
Tocado: Maria Roch
Zapatos: Castañer
Catering: Art en Buff
Wedding Planner: Priscilla Llorens
DJ: Phun