Nuestra novia de hoy es energía, delicadeza y naturalidad en estado puro; y no nos puede hacer más ilusión compartir con todos vosotros su vestido de novia alta costura.

Una pequeña joya artesanal con esencia 100% Tot-Hom. Os contamos todos los detalles del diseño confeccionado para Judith, a continuación.

Así fue el precioso vestido de novia de Judith

vestido de novia alta costura barcelona

La conexión con Judith fue instantánea desde el primer momento en que nos visitó en su atelier. Tras intercambiar opiniones y conocer sus gustos, dimos con el vestido perfecto que definía su estilo por completo.

El vestido de novia de Judith fue un diseño precioso compuesto por tres piezas. Una falda voluminosa, un top de tirantes finitos y un top de encaje con motivos florales bordados a mano. Sin duda alguna, un conjunto ideal que Judith defendió de manera sublime.

A continuación, la novia nos cuenta en primera persona qué es aquello que más le gustó de su vestido, cuál fue el mejor consejo que recibió y que le dijo su ya marido nada más verla.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte de todo corazón tu confianza absoluta con nuestro equipo. Ha sido un placer acompañarte en tu gran día.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? Lo que más me gusto de mi vestido fue la falda. Me enamoraba como se movía, y lo bien que me sentía en ella!! ¡Por supuesto, que el top bordado a mano fue el rey de la fiesta!
  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Sé tú misma, y eso hice. En la boda todo el mundo no paraba de decir que el vestido era tan yo. Y creo que fue el mejor consejo que yo misma podría dar a alguien.
  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que sean ellas mismas, y que escojan el vestido por cómo se sienten con él, no por cómo se ven. Los vestidos de Tot-hom son preciosos, y dudo que a alguien le puedan quedar mal… Por eso tienes que probar y escoger el que te defina a ti, y el que te haga sentir que es el elegido.
  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Al principio no pudo.. ahaha no tenía palabras, pero después cuando ya estábamos más tranquilos me comentó lo maravillado que estaba y con la buena elección que había hecho! Le encantó la falda, y el hecho de que la falda llevase bolsillos!
  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Me sentí reina por un día. Desde el inicio de todo estuve súper cómoda, me alucinaba cada vez que me movía cómo él se movía conmigo. El top brillaba por su sencillez, y todos los detalles eran impresionantes. Fue en definitiva la elección perfecta.

Fotógrafo: Raúl Fotografía.
Flores y tocado (era natural): NUS Floristería
Maquillaje: Gemma Gumà estética
Zapatos: Un Paso Más
Catering: Espai Gastronomía
Lugar: Ca n’Alzina (Rubió)

vestido de novia alta costura barcelona

vestido de novia alta costura barcelona

vestido de novia alta costura barcelona

alta costura barcelona

alta costura barcelona