¡Qué ganas teníamos de enseñaros el vestido de novia de Helena! Una novia Tot-Hom que dio el “sí, quiero” el pasado mes de mayo y que sorprendió a todos con un precioso diseño tres piezas.

Junto a ella tuvimos la oportunidad de aunar elegancia, minimalismo y delicadeza en un vestido único.

Así fue el precioso vestido de novia de Helena

vestido de novia barcelona alta costura

El vestido de novia haute couture de tres piezas que creamos para Helena fue la fusión perfecta para tres de los momentos más importantes de su gran día: la ceremonia, el convite y el baile.

Un diseño compuesto por un vestido de tirantes confeccionado en crepe, una falda de tul y una torerita de manga larga de encaje. ¿El resultado? Un diseño de ensueño que defendió de forma sublime.

Lució las tres piezas juntas, acompañadas de un largo velo, en el momento de la ceremonia. Durante el convite, se deshizo de la falda de tul para una mayor comodidad, y, finalmente, el vestido de crepe de tirantes tomó el protagonismo absoluto durante el baile.

Como podéis ver en todas y cada una de las fotografías que compartimos a continuación, su felicidad era absoluta. Conseguimos crear el vestido de sus sueños y a la vista está, ¡estaba espectacular!

Mil gracias Helena por confiar en Tot-Hom y por dejarnos formar parte de tu gran día.

Helena nos cuenta en primera persona qué es lo que más le gustó del vestido, el mejor consejo que recibió y cómo se sintió en su gran día.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? ¡Todo! Pero me gustó mucho que conseguimos 3 vestidos en uno (me sacaba capas y parecía un vestido nuevo). No sabría elegir uno (estaba enamorada de los 3). La gente alucinó.
  • ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? La felicidad de toda la familia y las ganas que tenía de vivir ese día al 100%. También la cara de mi padre al verme con mi vestido (fue sorpresa).
  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? “¡Te tienes que sentir cómoda!” La verdad es que estoy muy contenta con el resultado final (respetaron mi idea inicial “lo tenía bastante claro” pero me ayudaron a darle forma y el resultado fue perfecto).
  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Es importante que no te sientas disfrazada y seas tú misma.
  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Le sorprendió, no se lo esperaba así (le había “engañado” un poco hehe)
  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? FELIZ, GUAPA y AFORTUNADA.

Iglesia: Catedral de Girona
Lugar del banquete: Mas Marroch
Fotógrafo: Robert Marcillas
Flores: Flors Jumel
Maquillaje: Perfums&co
Peluqueria: The Hair Room Girona

vestido de novia alta costura barcelona

vestido de novia alta costura barcelona

vestido de novia alta costura barcelona