Un vestido de novia de dos piezas que llega para enamorarnos. Hoy os queremos mostrar el vestido de una de nuestras novias Tot-Hom, Valeria, que dio el Sí quiero una mañana de Septiembre en la Iglesia de San Cristóbal de Comillas(Cantabria) en lo alto de una pequeña loma con vistas al pueblo y al mar, su lugar favorito y donde ha pasado todos los veranos de su vida. Tanto ella cómo su ya marido, les hacía especial ilusión celebrarlo allí.
De estilo impecable y elegante y de simpatía e ideas claras, nuestra novia escogió un vestido de novia haute couture para su gran día. Un traje de lineas rectas, espalda descubierta y cola que combinó con una pieza exquisita. Un delicado abrigo abotonado con bordados a mano en la parte superior y confeccionado en nuestro taller por las manos de nuestras couturières.
¡Estaba radiante! ¡Muchas gracias por confiar en Tot-Hom Valeria, estabas guapísima! Os dejamos con las fabulosas fotos de la novia y con su pequeña entrevista.
Confesiones de una novia Tot-Hom: Un vestido de novia de dos piezas.
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Que apostara por lo clásico. Querer ir a la moda o innovar demasiado puede hacer arrepentirte años más tarde.
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que no duden en visitar Tothom…
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Le encantó, me dijo que estaba guapísima!
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Me sentí guapa, elegante y la novia más feliz del mundo.