Cuando recibimos las fotos de la novia de hoy, nos invadió una sensación de amor, ilusión y satisfacción a partes iguales. El de hoy es un vestido de novia bordado muy especial. Se trata del vestido de novia de alta costura de Gemma, una novia Tot-Hom que dio el “Sí, quiero” en La Basílica de La Concepción de Barcelona y que deslumbró a todos por su estilo impecable y por su elegancia innata.
El vestido de novia haute couture que escogió Gemma para su gran día iba en perfecta consonancia con su esencia y con lo que ella siempre había soñado. Un vestido de novia bordado con falda superpuesta que se quitaría en el momento del baile. Un diseño en crepe ceñido a su figura con la espalda en forma de V y que complementaría con una falda voluminosa de seda salvaje y con un espectacular velo de tul que cubriría su rostro. Delicadeza, elegancia y exquisitez en estado puro.
Muchísimas gracias Gemma por confiar en Tot-Hom y por dejarnos crear el vestido de novia de tus sueños y millones de gracias también a la madre por lucir un diseño precioso made in Tot-Hom. ¡Estabais radiantes! A continuación, os dejamos con una pequeña entrevista a la novia y con algunas fotos de su gran día para que os empapéis de su belleza.
Confesiones de una novia Tot-Hom: el vestido de novia bordado de Gemma.
Nuestra novia Tot-Hom nos desvela sus prioridades previas a la boda, sus impresiones y nos da algunos consejos para encontrar el vestido nupcial perfecto:
¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido?
Lo original y distinto que era. El detalle de las hojas verdes le daba ese toque distinto sin resultar excesivo. También me encantó llevar dos vestidos en uno: la falda de seda salvaje con apertura central tan elegante y más clásica para entrar en la Iglesia y el vestido de crepe más atrevido para el convite y la fiesta. Los invitados quedaron muy sorprendidos porque no imaginaban que llevaba el vestido debajo de la falda.
¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?
Recuerdo los nervios y emoción que se respiraban en mi casa. La fotos que me hice junto a mis padres y mis 5 hermanos y cuando llegó Nacho,el hermano de mi marido, a entregarme el ramo. ¡Fue tan emocionante!
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?
Que el vestido reflejara mi personalidad y estilo.
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?
Que tengan muy claro lo que quieren, que sean decididas y que se atrevan a arriesgar un poco dentro de que un vestido de novia debe ser siempre elegante y delicado.
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?
Estaba muy emocionado cuando me vio entrar. Cuando me acerqué a él, apenas podía hablar pero me dijo que estaba preciosa y guapísima.
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?
Delicada, elegante y estilosa:)
Convite: Bell Recó
Flores: Flores Navarro
Catering: Sibaris
Maquillaje y peinado: Hair Time
Tocado: Rius de Forns
Vídeo: Ensu