Elisa fue una de las novias que tuvo que cambiar de planes en el último momento debido a las restricciones provocadas por la pandemia. Pese a ello, decidió adaptarse a las condiciones actuales y celebrar el día que tanto tiempo llevaba esperando. Fue una boda íntima, familiar y muy emotiva, en la que impresionó a los invitados con un precioso vestido de novia bordado.

El diseño Haute Couture reflejaba al 100% su deseo de apostar por un vestido de crepe sin mangas que destacara por su elegancia y sencillez.
El bordado de las flores, los pétalos y los tallos, lo dispusimos por todo el cuerpo, tanto por delante como por detrás. Dándole al conjunto una armonía y una belleza exquisita.

El precioso vestido de novia bordado de Elisa

vestido de novia bordado
Hoy recordamos ese día con especial cariño y hablamos con ella para que nos cuente en primera persona como lo vivió.
¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? 
Las flores bordadas. Disfruté muchísimo del proceso de elaboración del vestido con Andrea y el resto del equipo. Escogimos con cariño el dibujo de las flores, el material y forma de los pétalos y de los tallos, etc.
¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? 
Fue una boda pequeñita adaptada a las circunstancias actuales. Estaba tranquila, sin nervios, y solo pensaba en el gran y emocionante paso que mi marido y yo estábamos a punto de dar.
El salón de belleza que montamos en casa y el discurso del padrino fueron momentos previos a la ceremonia muy divertidos!
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? 
Que escoja una firma que me encante y con la que pueda identificarme. De esta forma, es muy fácil entenderse, confiar y dejarse asesorar. Yo tenía claro que quería hacerme el vestido en Tot-hom y confié en el equipo al 100%!
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? 
Que disfruten del proceso de búsqueda, elección, elaboración, etc. Son momentos únicos!!
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? 
 No recuerdo qué dijo… Sólo recuerdo su sonrisa!!!!!!
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? 
 Muy muy feliz !!!
Muchísimas gracias Elisa por la confianza depositada una vez más en Tot-Hom. Fue un honor hacer realidad el vestido de novia bordado que siempre habías soñado.
vestido de novia bordado tot-hom
vestido de novia bordado tot-hom
vestido de novia bordado tot-hom