Elisa fue una de las novias que tuvo que cambiar de planes en el último momento debido a las restricciones provocadas por la pandemia. Pese a ello, decidió adaptarse a las condiciones actuales y celebrar el día que tanto tiempo llevaba esperando. Fue una boda íntima, familiar y muy emotiva, en la que impresionó a los invitados con un precioso vestido de novia bordado.
El diseño Haute Couture reflejaba al 100% su deseo de apostar por un vestido de crepe sin mangas que destacara por su elegancia y sencillez.
El bordado de las flores, los pétalos y los tallos, lo dispusimos por todo el cuerpo, tanto por delante como por detrás. Dándole al conjunto una armonía y una belleza exquisita.
–
El precioso vestido de novia bordado de Elisa

–
Hoy recordamos ese día con especial cariño y hablamos con ella para que nos cuente en primera persona como lo vivió.
–
¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido?
–
Las flores bordadas. Disfruté muchísimo del proceso de elaboración del vestido con Andrea y el resto del equipo. Escogimos con cariño el dibujo de las flores, el material y forma de los pétalos y de los tallos, etc.
–
¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?
–
Fue una boda pequeñita adaptada a las circunstancias actuales. Estaba tranquila, sin nervios, y solo pensaba en el gran y emocionante paso que mi marido y yo estábamos a punto de dar.
–
El salón de belleza que montamos en casa y el discurso del padrino fueron momentos previos a la ceremonia muy divertidos!
–
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?
–
Que escoja una firma que me encante y con la que pueda identificarme. De esta forma, es muy fácil entenderse, confiar y dejarse asesorar. Yo tenía claro que quería hacerme el vestido en Tot-hom y confié en el equipo al 100%!
–
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?
–
Que disfruten del proceso de búsqueda, elección, elaboración, etc. Son momentos únicos!!
–
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?
–
No recuerdo qué dijo… Sólo recuerdo su sonrisa!!!!!!
–
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?
–
Muy muy feliz !!!
–
Muchísimas gracias Elisa por la confianza depositada una vez más en Tot-Hom. Fue un honor hacer realidad el vestido de novia bordado que siempre habías soñado.
–

–

–

–

–
