Si existe una pieza que alabaremos por encima de todas este verano, ésta es sin duda el vestido camisero. Una prenda que formará parte de nuestro día a día en más de una ocasión y con la que lograremos siempre un look arreglado pero informal, favorecedor y dulce.
Así es el vestido camisero del que no te desprenderás en los próximos meses
Podríamos decir que el vestido camisero está siendo una de nuestras prendas estrella esta colección. Y es que su diseño atrapa desde el primer momento.
De estilo midi, con manga corta y bolsillos en el pecho, así lo hemos diseñado en Tot-Hom y lo hemos hecho en dos tonalidades maravillosas: naranja vitaminado y color camel.
Nuestro particular diseño cuenta con cuello solapa, pliegue en las mangas y botones invisibles en toda la zona frontal. Está confeccionado en algodón, por lo que resulta fresco y ligero.
¿Un truco para que aún lo luzcas con más estilo? Añádele un cinturón que contraste con el vestido y marca cintura. Conseguirás una silueta definida y un look impecable al mismo tiempo.
A continuación, os mostramos nuestras dos opciones:
Vestido camisero naranja
Vestido camel
¿Cuál de los dos os gusta más? Los tenéis ambos disponibles en nuestra shop online y en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid.