Sobre nosotros

Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción. La exitosa historia de la firma es fruto del saber hacer de su fundadora, Marta Rota y su entregado equipo de costura que trabaja con la misma ilusión que el primer día en el atelier de Barcelona. La unión al equipo de diseño por parte de sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota ha introducido la producción de lineas nuevas a la firma y ha abierto las puertas al mercado internacional.

Las colecciones principales de la firma que afianzan a la clientela más selecta son la línea Prêt-à-porter Tot-Hom y Linea A, la Alta Costura y Novias.

“Madre e hijas aúnan talento para crear colecciones de ensueño”

EQUIPO CREATIVO

Bajo un sello inconfundible de elegáncia y nuevas tendencias cosmopolitas, el taller de firma barcelonesa sigue apostando por la artesanía, tejidos de primera calidad y las manos expertas de las mejores costureras para su equipo.

MARTA ROTA

Directora creativa

Fundadora de Tot-Hom que con tan solo 14 años tomó las riendas de su profesión inculcada por su madre, la también conocida modista, Margarita Jovani. En los 60 decidió abrir su primera tienda taller en la zona alta de Barcelona.

Viajar e inspirarse, cargarse de energía para dar rienda suelta a su creatividad y completar sus colecciones. La diseñadora sabe encontrar la belleza en cualquier lugar, es el ingrediente secreto para dejar a orar sus sentimientos y crear colecciones de ensueño. Es el referente de la elegancia y el saber hacer.

 

ANDREA OSES ROTA

Diseñadora

Por tradición familiar, siempre se vio envuelta entre telas, en los talleres, en las tiendas, entre clientas. Descubrió así la magia de la moda y decidió hacerlo su profesión. Fiel a su carácter racional piensa siempre en si ella se pondría la prenda que está diseñando. Le gusta sentirse identificada con lo que crea porque cree que sólo así puede impregnar su sello en la marca.

Para inspirarse necesita viajar. Entre París y Londres consigue la fusión femenina y de vanguardia que presenta en sus colecciones.

 

ALEJANDRA OSÉS ROTA

Diseñadora

De carácter inquieto y decidido, dejó bien claro que seguiría los pasos de su madre y su abuela cuando era una niña.

De imaginación inacabable, desarrolla sus creaciones dibujando durante horas. Su estilo es minimalista y casual y apuesta por aunar la delicadeza femenina con su admiración por lo masculino. Se mueve constantemente entre los talleres y las tiendas para compartir sus ideas con su equipo.