Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Una novia real, Maria una novia Tot-Hom

En el post de hoy os presentamos a una de nuestras novias Tot-Hom, María. En su gran día, desprendió belleza natural, elegancia y delicadeza. María tenía muy claro cómo tenía que ser su vestido de novia y confío en nuestro atelier para hacerlo realidad

Una novia real, Maria una novia Tot-Hom

Amor a primera vista es lo que sentimos cuando de un simple esbozo convertimos su vestido en realidad. En esta ocasión nos imaginamos la sencillez en estado puro para una novia preciosa, sencilla a la par que sofisticada. Una pieza llena de arte haute couture cuidada hasta el mínimo detalle y que une a la perfección lo sencillo con lo elegante.

Su blanco impoluto. Sus líneas rectas. La caída de sus telas. Los adornos estratégicamente colocados. La calidad de sus prendas. La delicadeza de su estilo. La finura en sus bocetos. Todo ello se transformó en un vestido de novia elegante muy trabajado, destinado a una novia que sabía lo que quería, segura de si misma y con las ideas muy claras.

Un vestido de crepe con cuerpo de chantillí bordado a mano con motivos decorativos aportaron frescura, luz y brillo y dieron paso a un sobrefalda de organza que dio la majestuosidad a un vestido de novia elegante y sofisticado.

¡Muchas gracias por confiar en Tot-Hom María, estabas increíble!