Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Una boda en Miami, sofisticación costera.

En un paraíso tropical al sur de Florida tuvo lugar la ceremonia de nuestra novia Tot-Hom de hoy. Andrea y su marido se casaron en Miami, una de las ciudades más exclusivas de EEUU y con un clima envidiable todo el año.

Una boda en Miami, sofisticación costera

El Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami acogió a los invitados y en él tuvo lugar la ceremonia y posterior celebración. Con una decoración exquisita y bajo un paisaje de auténtica sofisticación costera, nuestra novia deslumbró con una naturalidad arrolladora.

Andrea escogió un vestido donde la comodidad primó ante todo. Un vestido de gasa satinada con una caída que se ajustaba a su cuerpo y que ensalzó su estupenda figura. La parte de arriba del vestido constaba de un cuerpo cosido en encaje rebrodé de manga larga. Sin duda alguna un diseño de alta costura confeccionado en nuestro taller y cosido por las manos de nuestras expertas couturiers.

La novia completó su estilismo con un delicado y minimalista tocado de flores y un velo. Los zapatos de color nude dieron un toque más romántico si cabe al bridal look.

Muchas gracias Andrea por confiar en Tot-hom para un día tan importante de tu vida y compartir con nosotras tus imágenes.

A continuación os dejamos algunas de las confesiones de nuestra novia Tot-Hom.

¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? La caída. Cada vez que iba a las pruebas me enamoraba más de la caída de la falda. El movimiento era muy natural. ¡Me encanto!

¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? Destacaría tres momentos previos a a la ceremonia. El primero, cuando mi marido me hizo emocionar antes de la ceremonia, a través de un amigo suyo me leyó una carta escrita por él que me emocionó muchísimo. Otro momento muy especial fue cuando mi padre me vio vestida de novia. Y por último el camino al altar, en ese momento me puse realmente nerviosa pero las palabras de mi padre me serenaron y conseguí relajarme y disfrutar lo que estaba por llegar.

¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Busca la sencillez, no pierdas tu personalidad y no te equivocarás.

¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Lo mismo que me dijeron a mi. Y añadiría que se sientan cómodas. Yo soy una persona muy activa pero aunque alguien no lo sea, el día de la boda una novia ha de tener en cuenta que estará en constante movimiento, por eso es imprescindible sentirse cómoda.

¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? ¡Por supuesto! me dijo que estaba espectacular pero que no lo dudaba. Jaja.

¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Natural, elegante pero a la vez sencilla, cómoda.