Hoy os presentamos un vestido de novia con luz propia. Nuestros vestidos de novia están en el corazón y herencia de la dedicación de nuestras diseñadoras por exaltar la belleza de la mujer.

Un vestido de novia con luz propia

Con sus variaciones de color, complejidad de los encajes, elaborados bordados hechos a mano y materiales vaporosos, cada uno de los diseños puede llevar muchas horas de trabajo por parte de nuestras couturiers hasta estar acabados. Cada vestido expresa su propia versión y su propio momento de una mujer majestuosa. Una de nuestras últimas creaciones para las novias de 2017 es éste vestido dos piezas. Un vestido de novia con luz propia bordado a mano de escote palabra de honor con abrigo en tul de seda sobrepuesto. El perfecto contraste de líneas rectas y volumen que muchas de vosotras buscáis en vuestro gran día. Una ceremonia majestuosa y una celebración desenfada y cómoda donde no perder la elegancia.

Os dejamos con las maravillosas fotografías del reportaje que hicimos con Diana Segura, fotógrafa de boda y familia ¡Muchas gracias Diana, el resultado es fantástico!

Ramo: Távola Decoración I Joyas: Clemencia Peris I Fotografía: Diana Segura  I Peluquería y maquillaje: New Look Barcelona

Un vestido de novia con luz propia