Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Un evento 5 estrellas en The Serras Hotel

La pasada semana, tuvo lugar en Barcelona, la  inauguración del hotel The Serras en Barcelona. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fue el encargado de inaugurar el hotel, que contó con multitud de rostros famosos, invitados ilustres y destacadas personalidades que no quisieron perderse tan especial ocasión.

Entre las invitadas, la ex-modelo Judith Mascó volvió a hacer gala de su elegancia y estilo inconfundible durante la inauguración del Hotel Luxury Boutique Serras de Barcelona. Allí se reunió con personajes de la talla de Mar Flores o Vanesa Lorenzo.

Para la ocasión, Judith, lució un estilismo completamente negro compuesto por uno de nuestros Jumpsuits con transparencias de la Colección Alta Costura S/S 15 y unos stilletos del mismo color. Con un recogido sencillo en forma de trenza completó su look  ¡Estaba elegantísima!

Os dejamos fotos del evento, al que tuvimos el honor de asistir y donde además se expusieron tres de nuestros vestidos de alta costura como atrezzo a un evento de 5 estrellas.

the serras hotel tot-ho1

the serras hotel tot-hom

the serras hotel tot-hom2

the serras hotel tot-hom3

the serras hotel tot-hom4

Leave a Reply