¡Aún estás a tiempo! La época de rebajas aún no ha acabado en nuestras boutiques multimarca. Y es que, si aún no te ha dado tiempo, tenemos guardadas para ti las últimas rebajas en Tot-hom&Co.

¿Qué puedes encontrar en las últimas rebajas en Tot-Hom&Co ?

Aún puedes disfrutar de nuestras rebajas antes de irte de vacaciones. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que llenando la maleta de estilo, tendencia y calidad?

La época de rebajas es idónea para hacerte con aquellos básicos de temporada o con aquellas prendas que te enamoraron a primera vista, pero con la ventaja de que ahora están rebajadas.

En Tot-Hom&Co aún disponemos de una selección de prendas con descuento, ¡todas al 50%! Podrás encontrar desde vestidos de estilo ibicenco hasta vestidos con un toque más chic, camisas y tops fresquitos, pantalones oversize y sandalias, alpargatas y sneakers que te enamorarán en cuanto las veas.

Podrás encontrar prendas y complementos de diferentes firmas como: Tot-Hom, Dorothee Schumaher, Ash, Joseph, Sweet Couture…

A continuación, os mostramos algunas de los looks y de las prendas que podrás encontrar en nuestras boutiques multimarca de Barcelona. ¡Te esperamos!

rebajas en Tot-Hom&Co

rebajas en Tot-Hom&Co

rebajas en Tot-Hom&Co

rebajas en Tot-Hom&Co

rebajas en Tot-Hom&Co