Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

total look negro

El total look negro, la solución perfecta cuando no sepas qué ponerte

¿Cuántas veces te has levantado por la mañana, te has plantado enfrente del armario y no has sabido qué ponerte?

Hay días que nos falta la inspiración o que no estamos motivadas para pensar un buen look con el que afrontar bien el día. Y precisamente son estos días en los que acabamos poniéndonos prendas sin sentido y con las que no nos sentimos cómodas. Y aunque parezca mentira, esta inseguridad se refleja en nuestra jornada de forma negativa.

Pues bien, en Tot-Hom&Co os traemos la solución para que esto no os vuelva a ocurrir: el total look negro. Y es que el elegido no podía ser otro. Un look negro completo es la solución ideal para esos días indecisos. Y los motivos son muy simples, un total look negro es sinónimo de elegancia, combina con todo, estiliza nuestra figura y favorece como el que más.

¿No sabes qué ponerte? Apuesta por un total look negro

En Tot-Hom&Co somos muy partidarias de este tipo de looks. ¿Nuestro secreto? Apostar por complementos atrevidos o con algo de color que contrasten con el negro y le den un plus de frescura, como por ejemplo un foulard estampado, un bolso XXL, unos calcetines con motivos o unos botines calcetín.

En nuestra última colección de Linea A podéis encontrar varias opciones que responden a la perfección al total look negro tan y tan deseado. Una tendencia atemporal de la que nunca nos cansaremos y a la que siempre podremos acudir sin ningún tipo de problema.

Pero no nos referimos a looks serios y sin personalidad, todo lo contrario. Hablamos de looks compuestos por faldas asimétricas, jerséis con detalles, pantalones estilo culotte y americanas entalladas.

Outfits cómodos pensados para mujeres todo terreno que les gusta ir siempre a la última pero que no quieren dejar de lado la comodidad en su día a día.

¿Con cuál de ellos te quedas?

total look negro