La última colección Pret-à-Porter FW2016 de Tot-hom es sinónimo de carácter, elegancia y exquisitez. Los diseños que dan vida a esta colección alcanzan la sofisticación y la atemporalidad, y están pensados para lucirse en cualquier ocasión. Una serie de prendas ideales que dotarán de seguridad a toda mujer que apueste por ellas.

Una vez más, el Pret-à-Porter de la firma se dirige a mujeres femeninas, seguras de sí mismas y que no sólo buscan diseño y tendencia, sino que apuestan altamente por la calidad.

Un Pret-à-Porter FW2016 casual con carácter elegante

Un total de 65 looks forman parte de una línea femenina y chic. El protagonismo recae en las prendas oversize que se mezclan con los diseños más working. Un estilo sobrio y elegante que convierte a la colección en eterna.

Pantalones midi, vestidos oversize, maxiabrigos y chalecos forman parte de la gran apuesta de la firma para esta temporada. Prendas a las que se ha querido añadir un toque masculino con los calcetines de rombos y los zapatos Oxford; sin dejar de lado las sneakers para los estilismos más casual.

Los marrones, el camel, el burdeos, los grises en todas sus versiones y el infalible blanco y negro vestirán este otoño-invierno a la mujer más cosmopolita. Sin olvidarnos del rosa palo y el azul celeste, que también forman parte de la gama cromática de la línea. Colores sobrios que se mezclan con pieles, cashemere, encajes y el tweed. Tejidos soft a los que se suman el tul y los detalles en terciopelo.

Una colección Pret-à-Porter FW2016 en la que podemos ver una gran devoción por los estampados de cuadros y navajos, y al mismo tiempo por looks enteros en las mismas tonalidades.

Una vez más, Tot-hom ha vuelto a sorprender con estilismos dignos de admirar. Se ha reinventado sin perder su esencia y ha creado objetos de deseo que toda mujer quiere ver colgados en sus armarios.

Pret-à-Porter FW2016