La nueva colección Tot-Hom Novias 2016 está cargada de esencia romántica, delicada y sensual.
La inspiración esta temporada es ecléctica y una fuente importante de ella reside en cada una de las novias que confían en el saber hacer de la marca y de su equipo creativo. Por ello, el abanico creativo incluye desde los diseños más románticos, en vestidos de corte imperio, a los más sofisticados, con modelos que se ajustan a la silueta femenina, pasando por cortes tipo bailarina para las más atrevidas. De entre todos ellos, destaca el vestido línea en dupion de seda con sobrefalda en dupion u organza. Se trata de un modelo muy funcional cuyo éxito reside en su idoneidad tanto para una ceremonia, con el volumen y peso que le confiere la sobrefalda, como para la posterior celebración más ‘informal’ sin la sobrefalda. Tot-Hom viste a novias con personalidad, en una excelente combinación de líneas clásicas y modernas.
En cuanto a los tejidos y materiales utilizados, destaca el chantilly, el guipur, la gasa, el crêpe, el tul, la organza, el dupion, la muselina de seda, satén, gazaar… Todos ellos tratados de manera exquisita y artesanal. Salpicados con detalles de pedrería, delicados encajes y bordados a mano que dan como resultado prendas únicas para días muy especiales.
Una nueva temporada inolvidable, mágica y de ensueño donde la esencia Tot-hom acompañará a cada una de las futuras novias en su gran día.
Hoy, por fin, podemos enseñaros el trabajo que hemos realizado con todo nuestro cariño. Esperamos que os guste el resultado final de esta nueva colección de novias 2016.