Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Tops para verano con los que combatir el calor

Estamos a pocos días de que las altas temperaturas se instalen en nuestro día a día de forma definitiva. Un calor propio de verano que tenemos que saber gestionar apostando por las prendas más adecuadas. Hoy, en Tot-Hom&Co, compartimos con todas vosotras los tops para verano que os ayudarán a combatir las altas temperaturas.

Tops para verano by Tot-Hom&Co

Cuando el calor acecha, nos apetece vestirnos de la forma más fresquita posible. Y no cabe duda que los tops de tirante finito se convierten en uno de nuestros favoritos en estas ocasiones. Tops para verano que podéis combinar con faldas ligeras, shorts o bermudas de todo tipo.

Se trata de prendas firmadas por Sweet couture by Tot-Hom y creadas con dos de los estampados más icónicos de todos los tiempos: los topitos y las rayas.

En cuanto a los colores, hemos querido apostar por tonalidades suaves y neutras. Colores propios de esta época del año, como el gris clarito y el azul cielo, que invitan a dejarnos llevar por looks dulces. Sin olvidarnos por supuesto de los básicos como el blanco y el negro; éste último un básico para las noches de verano.

A continuación, os mostramos los 5 tops para verano más versátiles y que más vais a usar durante esta temporada:

1. Top azul cielo con rayas

tops para verano
2. Top gris con topos

tops para verano
3. Top rayas asimétrico

tops para verano
4. Top blanco asimétrico

tops para verano
5. Top con topos negros

tops para verano

Los tenéis todos disponibles en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca de BarcelonaY para todas aquellas que queráis ver más tops y diseños distintos, podéis hacerlo directamente aquí.