El beige, este tono claro de color marrón que nos recuerda a la arena limpia de la costa del mar. Silencioso, cómodo y neutral se convertirá, por supuesto, en el enlace de conexión para crear cualquier look estiloso.

Todo al beige, el color que conecta con cualquier look

Este color cálido se abre paso en la paleta de colores de ésta primavera y verano 2018 y se postula cómo líder de la paleta básica y atemporal.

Su combinatoria es sorprendente. Debido a su discreción y neutralidad, se ve armoniosamente casi con todos los colores. Y todo esto te permitirá crear fácilmente cualquier look sea romántico, profesional, casual o para salir por la noche.

Pero el beige también tiene sus “favoritos.” Recuerda la costa azul, la puesta de sol sobre el mar, las nubes y el verde de la vegetación costera. La naturaleza misma insinúa que las mejores combinaciones para este color, sin duda, son – turquesa, rosa, blanco y azul.

En esta colección hemos sumado éste color a muchísimas de nuestras prendas Pret-à-porter, despidiendo los días grises que conecta con las distintas estaciones del año y dando la bienvenida a la época estival. Lo presentaos en total look, una apuesta de última tendencia en la que vestir de arriba abajo del mismo color nos ayuda a estilizar y es una apuesta segura.