El terciopelo se erige ganador entre los tejidos más apetecibles y estilosos de esta temporada. Capaz de elevar cualquier prenda a un estatus de sofisticación y elegancia extrema, tiene el poder de convertir un look en mágico.

Lejos de ser ese material añejo y decaído que asociamos a siglos pasados, el terciopelo se ha reinventado completamente colándose de forma magistral a nuestra época actual. Tanto que ha escalado hasta las primeras posiciones de los tejidos más inspiradores para este otoño-invierno.

Así se lleva el terciopelo

jersey terciopelo

De aspecto delicado y tacto más que apetecible, es uno de esos tejidos que recordamos perfectos para eventos especiales o noches glam. Pero ya podemos afirmar rotundamente que no solamente posee esta faceta nocturna. Ahora el terciopelo salta a las calles adaptándose a prendas y accesorios aptos para el día a día e inundando los looks más inspiradores. El reinado del street style ahora lleva su nombre; y es que nadie se puede resistir a su magnetismo.

Zapatos, bolsos, abrigos, jerseys e incluso pantalones. El “velvet” inunda todo tipo de prendas para revestir a una mujer estilosa y cosmopolita. ¿Y lo mejor? No entiende de edades; es completamente apto para todos los públicos.

La clave es escoger la prenda de terciopelo que quieres lucir y seguir creando el look a partir de ella. Si quieres lucir un jersey velvet, combínalo con unos jeans pitillo. Si prefieres unos estilosos pantalones de terciopelo, apuesta por una camisa blanca. O si te atreves con todo, lo tuyo es un total look con este tejido. El resultado será brutal.

En Tot-hom&Co apostamos por esta tendencia tan acogedora y cálida; y lo hacemos con prendas irresistibles que firman grandes como JBrand y Dorothee Schumaher. No se nos ocurre mejor manera de recibir el otoño que con la fuerza y el estilo del terciopelo. Welcome velvet, un placer tenerte con nosotros.

jersey terciopelo