Hoy os traemos un post de lo más inspiracional para que cogéis fuerzas para la nueva temporada que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Nos referimos a las tendencias primavera verano 2020 que van a formar parte de nuestro día a día los próximos meses.

Las tendencias primavera verano 2020 más deseadas

Como sabéis, en Tot-Hom&Co nos encanta compartir con todas vosotras las tendencias más punteras del momento. Colores, tejidos, prendas y combinaciones que formarán parte del Street Style más cool del momento y que tienen todas las papeletas de ser un flechazo para muchas de vosotras.

Tomad nota porque a continuación os adelantamos 5 tendencias clave para esta primavera verano. Tendencias que ya tenéis disponibles en nuestras tiendas multimarca y que muy pronto también encontraréis online.

1. Jeans flúor

Los jeans fluor de Jbrand llegan para formar parte de los looks más cañeros del momento. Con ellos conseguirás estilismos de lo más divertidos y enérgicos. ¿Te atreves?

tendencias primavera verano 2020

2. Vestidos de lino

Un clásico del que nunca nos cansaremos. Los vestidos de lino son sin duda una de las prendas imprescindibles para la temporada de verano. Su tejido tan gustoso y fresquito hace de cualquier prenda una auténtica delicia.

tendencias primavera verano 2020

3. Faldas plisadas

Las faldas plisadas serán una de esas prendas que no dudaremos en incorporar en nuestros armarios. Una prenda de lo más versátil que nos solucionará looks de día con una camiseta blanca o looks de noche con un top lencero y unas sandalias de tacón.

tendencias primavera verano 2020

4. Vestidos camiseros

Tampoco podían faltar los vestidos largos camiseros. Llegan con colores potentes para resaltar ese morenito que se empieza a asomar en primavera.

5. Conjuntos monocolor

Uno de los reyes del momento. Los conjuntos monocolor formados por distintas prendas de la misma tonalidad son sinónimo de estilo, tendencia y perfección. Una apuesta segura con la que el éxito está garantizado.