Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Las tendencias que mejor te sentarán en función de tu figura

¿Te ha pasado alguna vez que ves una tendencia que te encanta, pero cuando te la pones te das cuenta que no va contigo? Hoy, en el blog de Tot-Hom&Co, queremos compartir con todas vosotras las tendencias que mejor te sentarán en función de tu figura.

Las tendencias que mejor te sentarán en función de tu figura

tendencias en función silueta

No todos los cuerpos son iguales y no todas las tendencias son aptas para todos los cuerpos. Es importante conocer nuestra silueta y saber sacarle el mejor partido posible.

– Silueta tipo pera

Un cuerpo en donde los hombros son más estrechos que las caderas y en el que la cintura está marcada. Para este tipo de cuerpos es importante saber encontrar el equilibrio entre la zona superior e inferior. Opta por blusas o cazadoras oversize y por pantalones estrechos. Las partes de arriba con volantes y estampados serán tus mejores aliados.

– Triángulo invertido

Los hombros son más anchos que las caderas. Apuesta por partes superiores lisas y por partes inferiores con más presencia. Las faldas con volantes son una opción perfecta. Y si hay un color que logrará un equilibrio idóneo, éste es el lavanda.

– Silueta manzana

Es decir, cuerpos con los hombros redondeados, las piernas delgadas y la cintura ancha. ¿Tus mejores aliados para esta temporada? Los monos oversize y los mom pants. Eso sí, huye de las combinaciones tipo top + cinturón ancho.

– Reloj de arena

Se trata de los cuerpos que tienen los hombros con la misma proporción que las caderas, siendo así la cintura más estrecha. Para este tipo de cuerpos recomendamos tendencias como las hombreras y los vestidos con aberturas laterales.

– Silueta rectangular

Vendría a ser lo mismo que la silueta de reloj de arena, pero en este caso, la cintura no se acentuaría. Este tipo de siluetas es perfecta para jugar con volúmenes. Los vestidos patchwork y los pantalones paper bag son tendencias que te sentarán fenomenal si tienes este tipo de cuerpo.

¡Os animamos a que visitéis nuestra shop online para que podáis encontrar las tendencias que mejor os pueden sentar esta temporada!