En Tot-hom&Co hemos apostado por la tendencia tricolor, una moda que rompe con la sencillez de los looks básicos monocolor aportando una estética más atrevida y divertida que no pasa desapercibida.

Tendencia tricolor en los vestidos de Tot-hom&Co

Sabéis que somos fieles a nuestro estilo, aportando siempre los básicos imprescindibles para el día a día. Pero esta temporada hemos querido aportar un toque llamativo para las más atrevidas.

Cualquier tendencia tiene su secreto para poder resaltar la parte más femenina de la mujer, y en este caso no iba a ser diferente. Combinar con distintos colores es divertido, pues te permite no solo combinar con las rayas, sino con los tejidos. De esta manera juegas con el efecto óptico y consigues estilizar la figura.

En la nueva colección de Tot-hom&Co hemos diseñado un vestido largo midi que combina varios colores. El negro, el kaki y el beige. Se trata de una prenda exclusiva con cuello redondo, manga francesa y corte oversize.

¿Que os parece?

Es una prenda especial, apta para poder lucir en primavera con unas sneakers y una cazadora, o bien las noches más fresquitas de verano con una sandalia de tacón y un buen complemento a modo de collar o bolso playero.

Lo podéis ver aquí en la nuestra tienda online.

 

Siguiendo las tendencias de esta primavera verano 2021, y fieles a nuestro vuestro estilo. Como sabéis, hemos introducido una nueva marca, Cappellini, que nos ha traído también un vestido corto tricolor.

Se tata de un vestido de cuello redondo y parte superior tipo top ajustado de punto y falda con frunce debajo del pecho. Una prenda de lo mas juvenil para lucir durante el día con una sandalia plana y una cazadora tejana o bien un jersey de punto.

 

Podéis seguir las últimas novedades en nuestro instagram