En Tot-Hom nos declaramos amantes incondicionales de la tendencia flúor. Una tendencia explosiva que viene con una fuerza arrolladora para darle un chute enorme de vitalidad a nuestros looks.

La tendencia flúor más explosiva

Estamos ante una de las tendencias que más adeptas está consiguiendo esta temporada. Y es que tiene un imán que nos hace desearla con todas nuestras fuerzas.

Aunque bien es cierto que solo es apta para las más atrevidas, estamos comprobando que cada vez sois más las que os lanzáis y os atrevéis con ella.

Una forma magnífica de hacerlo es en ocasiones especiales. Es el momento ideal para lanzarse con este tendencia tan favorecedora. Acudir de invitada a una boda o a cualquier otra celebración que requiera nuestro mejor aspecto, es la ocasión perfecta para atrevernos.

Para estas ocasiones, os traemos 3 propuestas ideales en tres tonalidades distintas: fuccsia, amarillo y naranja. Tres colores con acabado flúor que nos fascinan para este verano. Imaginarooslos en contraste con vuestra piel dorada por el sol. Ideal, ¿verdad?

Nuestras propuestas de última colección vienen en forma de vestidos largos con cortes distintos. Uno sin mangas, otro con escote asimétrico y el otro en manguita corta.

¡Os los mostramos todos a continuación!

¿Con cuál de ellos te ves en tu próximo evento?

 

vestido tendencia flúor

tendencia flúor fucsia

vestido flúor