En la actualidad y, cada vez más, las chicas deciden casarse con un vestido de novia corto. Sabemos que muchas de vosotras, bien porque es una costumbre muy extendida o porqué buscáis en todo momento la comodidad, comenzáis vuestra boda con un vestido largo y la acabáis, en medio de la pista de baile, con una alternativa a vuestro bridal outfit más práctica, un vestido de novia corto.

Pero, ¿Quién dijo que las bodas no podían comenzar tal y como se espera que acaben? ¿Por qué no dar el ‘sí quiero’ con un vestido de novia corto? La tendencia bridal se posiciona más que nunca por estos diseños y las propuestas para esta temporada novias 2016 apuestan por los midi y mini, sobrecolas que transforman nuestros vestidos y los hacen más ligeros, blancos y colores empolvados y con tejidos para todos los gustos.

Nuestra propuesta mini para esta temporada, os la enseñamos a continuación. Un vestido de novia corto de hilo blanco y tul con puntillas sutiles y de corte asimétrico, que suma romanticismo y comodidad a partes iguales, haciendo que la novia luzca cómoda durante todos los momentos de su gran día.

Fotógrafa: Brenda Roqué / Modelo: Brenda Pivatto.

vestidodenoviacorto_tothom (1)

vestidodenoviacorto_tothom (5)

vestidodenoviacorto_tothom (2)

vestidodenoviacorto_tothom (3)

vestidodenoviacorto_tothom (8)

vestidodenoviacorto_tothom (7)

vestidodenoviacorto_tothom (6)

vestidodenoviacorto_tothom (9)