El poder del Street style es tal que nos atrapa hasta tal punto que nos apasiona ver cómo se defienden los looks a pie de calle alrededor del mundo. Y es que muchas de las tendencias que el sector fashion nos dice que llevaremos la próxima temporada nacen del Street style más deseado. Hoy, queremos hacer un repaso de nuestro Street Style, del Street Style by Tot-Hom&Co del último año.

Street Style by Tot-Hom&Co

Muchas han sido las influencers y las it-girls que han confiado en nuestras prendas multimarca o de la Linea A para crear algunos de sus looks más exitosos. Prendas que ellas mismas han elegido, han combinado y han lucido acorde a su propio estilo y personalidad. Sin perder un ápice de su esencia y potenciando su saber estar.

¿La clave? Combinar las prendas con complementos y accesorios que hablen de una misma. Y es que el poder de los complementos es tal que pude cambiar por completo el aspecto de un look.

¿Te imaginas llevar una falda de plumas con sneakers? ¿O un vestido de alta costura con una sudadera con cremallera? Parece imposible, ¿verdad? Pues así lo ha hecho una de las influencers del momento con nuestras prendas: Alex Riviere. Y el resultado no nos podía apasionar más. Fiel a su estilo y acorde a su esencia, ha sabido combinar prendas y accesorios para crear outfits de revista; ideales para su día a día, para ocasiones más especiales o para acudir a la semana de la moda de Paris. Al igual que Pati Sañes, su hermana Andrea, Eugenia Osborne

A continuación, os dejamos algunos de los looks de Street Style by Tot-Hom&Co más inspiradores:

street style by tot-hom&co