Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

camiseta tot-hom

SPECIAL DAYS: te regalamos una camiseta Tot-Hom

En Tot-Hom&Co queremos agradeceros vuestra total confianza y fidelidad, es por eso que inauguramos unos Special Days en los que os traemos una sorpresita. Todas las compras que se realicen a partir de hoy en nuestra shop online, se llevarán de regalo una camiseta Tot-Hom Limited Edition.

Te regalamos una camiseta Tot-Hom

camiseta tot-hom

Se trata de unos días especiales exclusivos online, por lo que cualquiera de las prendas o complementos que se adquieran a través de www.tothomandco.com se llevarán automáticamente una camiseta de regalo.

Cuando hagáis el pedido, únicamente nos tenéis que enviar un correo a shop@tot-hom.net indicándonos la talla que queréis.

Esta promoción estará disponible hasta el lunes 27 de noviembre (incluido). ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Se trata de una camiseta de algodón de manga corta con la flor que caracteriza a la firma bordada en la parte izquierda del pecho y con el nombre de la firma bordado en la parte superior de la espalda. Un básico imprescindible en un buen fondo de armario al que podrás acudir en múltiples ocasiones y que será la pieza clave en tus looks más cool.

Puedes ponértela con jeans, con una cazadora de cuero, con falda, con sneakers o con botines de tacón para salir a cenar en plan informal. ¡Tú decides! Como ves, estamos ante una pieza de lo más versátil que podrás usar en infinidad de momentos.

¡Nos vemos en www.tothomandco.com!