Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Di sí a las faldas de invierno

En invierno, las bajas temperaturas nos influyen muchísimo a la hora de decidir qué ponernos. Un factor que nos lleva la gran mayoría del tiempo a optar por las prendas más envolventes de nuestro armario y dejar de lado opciones ideales y súper válidas. Desde Tot-Hom&Co queremos ayudaros a introducir un tipo de prenda femenina, estilosa y 100% apta para los meses que están por venir. Esta temporada di sí a las faldas de invierno.

Las faldas de invierno más ideales del momento

Las faldas suelen ser una de las prendas favoritas de muchas mujeres, una prenda que muchas veces solemos limitar a las estaciones más estivales. Pero este año os proponemos un reto: apostar por las faldas de invierno de forma habitual. Y es que se trata de prendas súper estilosas que pueden acompañarnos en nuestro día a día y que pueden formar parte de nuestros looks más ideales.

Además, nos dan infinidad de posibilidades. Combínalas con jerseys oversize, con jerseys de cuello vuelto, con blusas románticas o con cardigans de lana. ¿El resultado? Outfits dignos de admiración y deseo.

A continuación, os enseñamos tres de las propuestas que podréis encontrar en Tot-Hom&Co y que se pueden convertir en vuestras faldas de invierno con más personalidad y estilo del momento.

Falda negra asimétrica de Enföld

Falda de cuadros de Sweet Couture

faldas de invierno

Falda tejido técnico de Sweet Couture

Tenéis todas las piezas disponibles en nuestras boutiques multimarca y en nuestra shop online.