Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

segundas rebajas

Segundas rebajas: TODO al -50%

Empezamos las segundas rebajas en Tot-Hom&Co. Unos días en los que podréis disfrutar de un descuento del 50% en toda la colección de primavera verano 2019.

Segundas rebajas en Tot-Hom&Co: TODO al -50%

segundas rebajas

Si creías que ya se habían terminado las sorpresas, estabas muy equivocada. ¿Te imaginabas un descuento del 50% en toda nuestra colección SS19? Pues bien, vuestros deseos son órdenes. Ya podéis disfrutar en tiendas y online de esta increíble oportunidad.

Una ocasión perfecta para hacerte con aquella prenda que tenías fichada desde hacía tiempo y con la que no te acababas de atrever a dar el paso. Ahora ya no hay excusas que valgan.

Las segundas rebajas siempre se convierten en la oportunidad perfecta para introducir en nuestros armarios esas prendas que se convierten en nuestra salvación. Conjuntos de firma con los que sabemos que acertaremos seguro y con los que nos sentiremos perfectas.

Además, también nos parece el momento oportuno para apostar por prendas pensando ya en la próxima temporada, porque hay básicos que nunca pasan de moda. Aprovecha y hazte con ese abriguito de entretiempo o esa americana que no te vas a quitar para ir a la oficina, y todo a mitad de precio.

Descubre todos los descuentos en www.tothomandco.com y en nuestras tiendas multimarca de Barcelona.