Como ya sabéis, hace dos semanas empezamos con la época de rebajas en Tot-Hom y hoy queremos anunciaros que… ¡hemos aumentado nuestros descuentos hasta el 50%!

Descubre las rebajas hasta el 50% en Línea A y Prêt-à-Porter

rebajas

Ahora podemos afirmar que absolutamente todas nuestras prendas de Línea A y Prêt-à-Porter están rebajadas. Unos descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%. Sí, sí, como lo lees. ¡Todas las prendas!

Ahora ya no tienes excusa para hacerte con tus prendas favoritas de la colección para este verano. Lo bueno es que muchas son atemporales, por lo que las podrás usar durante todo el año.

Encontrarás desde vestidos y faldas fresquitas para los días más calurosos, hasta parkas y gabardinas para las noches que refresque un poco más. Sin olvidarnos de camisas, blusas, tops, pantalones, shorts, bermudas, abriguitos de entretiempo…

No lo dudes, ha llegado el momento de echarle un vistazo a nuestra shop online y seleccionar aquellas piezas que estás deseando que formen parte de tu armario.

Encuentra tu look de verano favorito y presume de estilo, elegancia y feminidad.

También podéis visitarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas de Barcelona y Madrid situadas en la Calle Balmes, 235 y en la Calle Velzaquez 78. ¡Os esperamos con muchísimas ganas!