Las rayas marineras son algo así como el animal print en otoño y el terciopelo en invierno, por mucho que pasen los años y cambien las modas y tendencias nunca se olvidan y siempre vuelven a aparecer.

Rayas marineras, inagotable tendencia

El estampado de rayas marineras, normalmente de color blanco y azul marino, se ha convertido en ese tejido que todo el mundo tiene en su armario y que saca a relucir en cuanto sale un rayo de sol y ahora es justo el momento para comenzar a lucirlo con mucho estilo.

Su versatilidad se ha visto reflejada en las pasarelas de todo el mundo ésta temporada. La posibilidad de combinarlo con pantalones para ir a trabajar o con unos tacones para salir una noche de primavera y verano hacen que éste estampado sea el rey estival por excelencia. Lo único que hay que tener en cuenta es que combinarlo con otro tipo de rayas o cualquier otro estampado puede ser algo arriesgado, el éxito o el absoluto fracaso están a tan sólo una percha de diferencia.

Para ésta colección hemos diseñado un conjunto de prendas de rayas con los tradicionales colores azul marino y blanco. Te proponemos optar por otro tipo de prendas con estampado marinero diferentes al jersey y camiseta e introducir algún top o abrigo de entretiempo para tus looks más estivales.