Este año no cabe duda alguna, en la carta de los reyes magos tiene que aparecer sí o sí un look monocolor. Y es que no se nos ocurre un regalo mejor para las amantes de la moda. 

Estamos ante una tendencia que tiene todos los números de prolongarse en el tiempo. Nos conquistó hace ya algunas temporadas y su flechazo va en aumento. Ahora mismo, los total look son una apuesta segura para infinidad de ocasiones: para ir a trabajar, para salir a comer con amigas, para una escapada de fin de semana…

El look monocolor, la estrella de la temporada

Sin duda alguna, estamos ante una de las tendencias con más adeptos de la temporada. Conjuntos que han sido capaces de enamorar a madres, hermanas, amigas, primas…

Y así nos lo demuestran las hermanas Sañes con dos de nuestros total looks de la última colección de Sweet Couture by Tot-Hom. Piezas que irradian una gran dodsis de tendencia, comodidad y estilo.

 

look monocolor gris

 

Os animamos que descubráis la gran cantidad de conjuntos disponibles en nuestras tiendas y en la shop online. Tops asimétricos, de cuello alto o con cremallera y pantalones rectos con goma en la cintura o de estilo bombacho. 

En cuanto a los colores, hemos apostado por aquellas tonalidades neutras que siempre son un acierto: el camel, el marino, el beige, el gris y el negro.

¿Lo mejor? ¡Podéis combinar las partes de arriba y las de abajo como más os guste!

¡Podéis ver todos los conjuntos aquí!