Son muchas las familias que aprovechan las vacaciones de Navidad para irse a segundas residencias o para visitar a la familia en alguna otra ciudad. Unos días de desconexión, de ilusión y de magia que llevamos todo el año esperando. Días en los que nos gusta sacar nuestra mejor versión y apostar por estilismos bonitos. Hoy, nos hemos propuesto ayudaros a hacer las maletas para que os llevéis todo aquello imprescindible.

Qué meter en la maleta estas vacaciones de Navidad

Hay que tener en cuenta que unas vacaciones de Navidad requieren de distintos looks debido a la gran cantidad de celebraciones que se acumulan durante esos días. Es por eso que necesitamos estilismos para el día a día que nos abriguen (y más aún si el destino elegido es de montaña y nieve) y otros más arreglados para los días de Navidad, Nochebuena, Nochevieja…

Desde Tot-Hom&Co hemos hecho una selección de propuestas para ambas ocasiones: looks para el día a día y looks para las ocasiones especiales.

Looks invernales para el día a día

Un buen abrigo

looks para vacaciones de navidad
Un jersey oversize

looks para vacaciones de navidad
Un total look cómodo


Una chaqueta de lana

Looks para las celebraciones de Navidad

Unos pantalones de lentejuelas


Top y falda lencera

vacaciones de navidad
Un top blanco asimétrico

vacaciones de navidad
Una falda de tul

falda de tul

Una variedad de prendas que podréis combinar con vuestros básicos para así crear estilismos infalibles.

Si queréis seguir viendo más opciones, podéis hacerlo en nuestra shop online o en nuestras tiendas multimarca de Barcelona y Sant Cugat.