Cada vez tenemos más ganas de sumergirnos de lleno en la próxima temporada. Una primavera en la que el buen tiempo, la energía y el buen humor siempre se imponen con más fuerza que de costumbre. Y para que vayáis abriendo boca, en Tot-Hom&Co ya sabemos qué colores serán tendencia esta primavera 2020.

¿Qué colores serán tendencia esta primavera?

colores serán tendencia 2020

  • Los colores tierra. La paleta neutra de colores será lo más esta primavera. Una tendencia al más puro estilo safari que pisará el asfalto con una fuerza increíble.
  • Naranja vitaminado. El color cítrico más popular se colará en nuestros estilismos con total looks monocromáticas para las más atrevidas o en forma de complemento para las más sutiles.
  • Azul Klein. Combinado con el blanco nos permitirá conseguir ese look de estilo marinero muy fácil de llevar y súper acertado para el día a día.
  • Verde mint. El reinado de los colores pastel continua en la época primaveral. El verde mint endulzará nuestros estilismos y les otorgará ese punto de dulzura que tanto nos gusta.
  • Amarillo flúor. El amarillo fosforito se impone de forma individual. Lo veremos en prendas concretas que darán un toque cool y llamativo a nuestro look.
  • Blanco impoluto. No podía faltar. Una tonalidad eterna que nos acompañará sí o sí en primavera y verano.
  • El rosa en todas sus versiones. El rosa será el color estrella de la temporada. Una paleta que se dejará ver en todas sus versiones, desde tonos pastel hasta los fucsias más enérgicos.

¿Cuál de estos colores no podrá faltar en vuestros armarios esta primavera?

Ya podéis ver todas las novedades SS20 de Tot-Hom&Co en nuestras tiendas multimarca de Barcelona. ¡Os esperamos para ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis!